LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Romina Gaetani: “Me humillaron y maltrataron”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 15, 2007

La bella y sensual actriz contó las causas por las que debió abandonar el proyecto de la obra “Cabaret” que iba a estrenarse en marzo próximo

Romina Gaetani estaba muy contenta con su papel en la obra musical “Cabaret”. Hasta había hecho las fotos y hablaba muy feliz con los medios por este proyecto.

Sin embargo, de un día para el otro, se supo que la bella actriz se bajaba del espectáculo y hoy se conocen las razones de su ida: “Durante diez días me humillaron y maltrataron”, dijo la sensual Romina y describió sus sensaciones sobre la obra que iba a estrenarse en marzo en el Teatro Astral.

“Cabaret” iba a darle otro giro a la carrera actoral de Gaetani, pero la disconformidad por haber sido poco cuidada sumada a varios cruces que habría tenido con el director de la obra, Ariel Del Mastro, la llevaron a dejar sus ilusiones de lado y tomar la decisión de irse.

“El maltrato psicológico estuvo desde el primer momento de parte de ocho personas para las cuales constantemente todo lo que hacía o decía yo les parecía mal”, aseguró Gaetani al programa Yo Amo al Espectáculo que conducen Guillermo Blanc y Marina Calabró por Canal 7.

Así, la actriz dejó en claro que ella se fue de la obra y no, como había trascendido, que los productores no estarían del todo conformes con su rendimiento porque no lograba alcanzar en los ensayos su máxima performance. Tras el alejamiento de Romina, el rol principal de la famosa obra quedó para la actriz Alejandra Radano, quien fuera parte del elenco de “Chicago” junto a Sandra Guida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: