LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gisela Van Lacke: «Me aburren los hombres muy románticos»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 9, 2007

a modelo, actriz y ex conductora de un programa de autos, se prepara para su debut cinematográfico como actriz junto a dos grandes del humor. Dice que debió pasar un casting riguroso y que se diverte mucho con ellos. Conozca a la chica del momento

La morocha cautivante está haciendo comedia con gente muy profesional: Dady Brieva y Guillermo Francella. Sí, la pantalla grande verá sus encantos. Ella sostiene que “son muy buenos compañeros” y que se siente muy a gusto, porque es la nena entre ellos.

Para hacer frente a este desafío, primero tuvo una audición con el director y luego participó de un casting donde quedó seleccionada para hacer de la hermana de Dady Brieva, una chica muy dulce y tranquila que atraviesa un momento difícil y que funciona como mediadora.

Se hizo famosa durante su trabajo en televisión en 2005, cuando estuvo al frente de un programa sobre autos en un canal abierto. Luego hizo de “mala” en una tira televisiva. Su estilo “Lara Croft”, le abrió las puertas del mundo del modelaje donde participó de varias campañas gráficas.

También actuó en «Sin código», junto a Nicolás Cabré. Esta santafesina, que además es madre, asegura que prefiere: “los hombres morochos, altos y no muy románticos. Esos, me aburren”.

Una respuesta hasta “Gisela Van Lacke: «Me aburren los hombres muy románticos»”

  1. juan said

    es la mas linda gisela me encanta tiene el mejor lomo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: