LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Forense confirmó que la modelo murió por una falla cardíaca

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 14, 2007

El profesional informó al juez Roberto Timbal, que la muerte de la joven modelo uruguaya de 18 años se produjo a raíz de una falla cardíaca aguda, y agregó que “no encontró nada raro” durante la autopsia.


La pericia realizada al cuerpo de la modelo uruguaya Elle Ramos confirmó que la muerte de la joven de 18 años se produjo a raíz de un paro cardíaco. Uno de los médicos forenses que participaron de la tarea, Hugo Rodríguez, señaló que el deceso de la chica se produjo como consecuencia de una falla cardíaca aguda, y agregó que durante la autopsia “no se encontró nada raro”.
En tanto el forense de turno lleva en estos momentos el informe técnico ante el Juez competente, Roberto Timbal.
Elle Ramos con prominente carrera en el exterior, estaba en su casa de Lindoro Forteza y Morelli cuando se desplomó ayer martes sin causa aparente y murió. Según lo dicho por las autoridades, la joven se levantó temprano y se quedó en una habitación donde se la encontró sin vida.
El empresario Pancho Dotto afirmó hoy que la modelo uruguaya Eliana Ramos fallecida hoy con un presunto cuadro de alimentación deficitaria «es la primera hija» que se le muere. «Eliana es la primera hija que se me muere. Estoy muy conmovido. Teníamos una relación muy cercana y me avisaron hoy por teléfono», dijo Dotto.Dotto consideró «un absurdo que se hable de alimentación deficitaria, anorexia, bulimia y todo eso». «Ella era muy saludable, se alimentaba bien y hacía deporte. Nunca tuvo una delgadez extrema», evaluó. Ramos, de 18 años, fue encontrada ayer muerta en su casa de Montevideo sin signos de violencia en su cuerpo y los investigadores del caso citados por la televisión uruguaya aseguraron que su cuerpo mostraba signos de «alimentación deficitaria». En diálogo desde Los Angeles, Estados Unidos, donde viajó para una presentación de la revista Sports Illustrated, Dotto reveló que «’El’ vivió con nosotros este verano en La Fontana», el predio de su empresa en Punta del Este en el que pasan las temporadas estivales las modelos de la agencia.
«Es el cuarto año que vive con nosotros ahí, y se alimenta bien, hace una vida saludable y hace deporte», aseguró Dotto. Eliana era la hermana menor de Luisel Ramos, una joven de 22 años que en agosto pasado cayó muerta cuando desfilaba en la pasarela de un hotel uruguayo. Las dos eran las únicas hijas de un matrimonio uruguayo. El empresario también consideró «evidente» las muertes de las hermanas Ramos «se deben a un problema genético, y no de alimentación».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: