LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ARI ELISA Carrió: “No hay que hacer uso político de la marcha”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 7, 2006



La diputada Elisa Carrió consideró hoy que «no es bueno hacer una utilización electoral» de la marcha de mañana convocada por Juan Carlos Blumberg, en reclamo de seguridad.

«Hay que tener cuidado, hay que ser mesurados, hay que poder abrir un debate después de esto y no hay que hacer ningún uso político», dijo Carrió en declaraciones a Radio Mitre.

Consideró que el uso político «seguramente algunos lo van a hacer. Ese es un peligro del cual van a ser responsables, no la ciudadanía que va, pero sí los que quieran montarse en una cuestión tan profunda y tan delicada para obtener un rédito electoral».

Indicó que «el reclamo de la seguridad es un reclamo no sólo del centro de la ciudad de Buenos Aires, sino un reclamo también de cualquier lugar y también de las personas más pobres del país».

«Mucha gente tiene que ir a la marcha, pero que hay que separar la propuesta de Blumberg del reclamo de seguridad», subrayó la dirigente política.

Carrió sostuvo que «muchísima gente que va a ir a la plaza no va por la propuesta de Blumberg, sino porque quiere, porque siente que la seguridad es un tema central y porque quiere que el gobierno la resuelva».

«Ojalá que no se confundan las dos cosas. Por eso digo después de esto que yo entiendo esa marcha cómo una demanda de seguridad.

Pero después todo el mundo tendrá que ponerse a pensar que acá es necesaria una ley de responsabilidad penal adolescente, que es necesario combatir la droga, que es necesario combatir el ‘paco’, que es necesario descontracturar de alguna manera esa sensación dramática que se vive en el conurbano», opinó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: