LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ahora, regalar una estrella también es posible

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 5, 2007

Distintos sitios web ofrecen la posibilidad de registrar una estrella bajo el nombre de un ser querido. Distintas celebridades se sumaron a la novedosa iniciativa. Cómo hacerlo y cuánto cuesta

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/02/0100249B.jpg” porque contiene errores.

Cuántas veces hemos escuchado enamorados soñando con regalar una estrella? La realidad superó la literatura y lo que antes era una promesa de amor, se volvió posible. No se puede bajar una estrella del cielo, pero si obsequiarla.

El sitio web Global Star Register ofrece la posibilidad de regalar una estrella a un ser querido. El precio parte de los 63 euros hasta los 129.

El obsequio consiste en un «kit estelar». Contiene una carta estelar con las coordenadas de la ubicación de la estrella, información sobre la constelación de la que forma parte y un certificado del nombre.

La estrella será inscrita en la “Boveda de inscripciones” y en la oficina de la Propiedad Intelectual de América.

Además, se puede optar por obsequiar un llavero o pulsera grabada con el nombre y coordenadas de la estrella.

El sitio International Star Registry también ofrece la misma posibilidad por 329 pesos.


 

 

 


 

Según publica la página web, varias celebridades están inscriptas. Nicole Kidmann puso el nombre de «Forever Tom» a una estrella para su esposo Tom Cruise y Winona Ryder inmortalizó a su amigo Johnny Depp con la estrella «Jun».

 

Deja un comentario