LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Jennifer López: Más de lo mismo»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 8, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/120376_8122006_Jennifer.gif” porque contiene errores.

La cantante de raíces latinas lanza su primer sencillo “Que Hiciste” con un sonido que recuerda a Marc Anthony y propone poco.Bajo la influencia del Pop, guitarras acústicas y una letra que recuerda a cualquier cantante promedio, la latina dio a conocer lo que será su sencillo punta de lanza para su primer álbum en español titulado “Como Ama Una Mujer”.

Jennifer no arriesga sólo sigue los mandatos de una formula que a su actual esposo le ha funcionado en gran medida pero alejada está de lo que se escucha en Latinoamérica más que nada en el mercado popular latino. Lejos están los tiempos en los que la López dominaba las carteleras de éxitos con sus primeras incursiones en el canto.

Su nuevo sencillo “ Que Hiciste” podría encontrar problemas para colocarse dentro del gusto del público y es que recuerda canciones anteriores de jennifer que no lograron escalar posiciones en los charts latinos.

La mezcla de Flamenco, pop aúnada una letra convencional que la cantante Impone desde su segundo álbum cada vez que hace algo en la lengua de Cervantes sigue recordándonos temas como “Spice up Your Life” de Spice Girls lo que poco ayuda en su intento por hacer el crossover al español.

Como punto destacable se encuentra el cuidado en la entonación y pronunciación en el tema “Que Hiciste”. Aún hay que escuchar la totalidad del álbum en dónde sabremos si la López logra conectar con el público Latino.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: