LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sbaraglia, uno de los precursores

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 14, 2007

eplAD(“Left1”, “kw_busqueda=CineGDA”);

Hace más de seis años que Leonardo Sbaraglia no hace televisión en la Argentina. Su última participación lo tuvo como protagonista de uno de los episodios de Tiempo final. Antes, en 1997, había hecho El garante , una miniserie que cambió la cara de la televisión local y de paso empezó a torcer el rumbo de la carrera de este actor que empezó, en la base del prestigio actoral, una tira adolescente, Clave de sol, yque hoy está ensu punto más alto.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/617006.JPG” porque contiene errores.

Unas cuantas películas reconocidas y luego Plata quemada, una coproducción con España que le abrió las puertas de ese país bastaron para que Sbaraglia se transformara en un actor netamente cinematográfico.

Aunque en la Madre Patria haya participado de una serie, Al filo de la ley, su ocupación central es el séptimo arte. En 2007 se verán Santos, Concursante, Estrenando sueños, De bares y Salvador . Por esta última película sobre la vida del anarquista Salvador Puig Antich, ejecutado en 1974 por el régimen franquista, en la que interpreta a uno de los villanos de la historia, el guardiacárcel Jesús, recibió una nominación como mejor actor de reparto para los premios Goya, que se entregarán el próximo 28 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: