LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Se espera una “novedad importante” en la causa de la Triple A

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 15, 2007

El juez Norberto Oyarbide emitirá esta semana “la resolución respecto de la señora María Estela Martínez de Perón”. El magistrado aseguró que “hay documentación” probatoria de la participación de la ex presidenta en los crímenes de la organización parapolicial.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.telam.com.ar/archivos/imagen/portada/isabel235.jpg” porque contiene errores. El juez Norberto Oyarbide afirmó esta mañana que “con seguridad esta semana habrá una novedad importante” ya que adoptará “la resolución respecto de la señora María Estela Martínez de Perón”.

Oyarbide, que tiene a su cargo la causa por los crímenes de la Triple A en la década del setenta, hizo estas declaraciones a la prensa en la puerta de su domicilio del barrio porteño de Recoleta.

El juez aseveró también que “hay documentación” probatoria de la participación de la ex presidenta en la causa, pero remarcó que para conocer los detalles “hay que esperar” hasta que él emita la resolución.

Isabel Martínez de Perón fue detenida el viernes en España, y aunque obtuvo la libertad condicional, un juez español tramita un pedido de extradición del juez mendocino Héctor Acosta, por la desaparición, bajo su presidencia, de Héctor Fagetti y el secuestro de Jorge Verón, en los días previos al golpe de Estado de 1976.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: