LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Castrilli: “River va a tener que responder por los hechos de violencia”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 12, 2007

Por los  hechos de violencia”

El ex árbitro dijo que “ellos organizan un partido y ellos tienen que velar por la seguridad”. Este domingo dos fracciones de “Los Borrachos del Tablón” se enfrentaron en el medio de los quinchos del predio del Monumental, dejando varios heridos.

“Estamos haciendo las investigaciones pertinentes. La justicia está actuando de oficio. También hubo un enfrentamiento contra el personal armado. River va a tener que responder. Esto es responsabilidad del club. Ellos organizan un partido y ellos tienen que velar por la seguridad. El club es organizador; ellos van a tener que responder. Hemos iniciado un expediente que, obviamente, puede terminar con la clausura del estadio.”, contó Javier Castrilli esta mañana.

El “sheriff” arribó al estadio apenas terminó el encuentro y se reunió con los responsables del operativo del encuentro entre River y Lanús, y de inmediato pidió las cintas de la zona donde se enfrentaron. Pero para sorpresa de Castrilli, esa parte del predio del Monumental no tiene circuito cerrado de video, lo que hace imposible saber con veracidad quiénes fueron los responsables de esta pela.

Unas horas antes de comenzado el partido, la barra de River, con Adrián y Alan a la cabeza, estaba almorzando en los quinchos que se encuentran en el fondo del predio. Al parecer Alan le dijo q Adrián que quería retomar el control de la barra, dado que estuvo un tiempo guardado, después de sus apariciones públicas.

Pero su ex compañero le dijo que no, y también se reprocharon una cantidad de dinero importante, se habla de U$S 60 mil, en concepto de viajes a Chile, para acompañar al equipo en su excursión ante el Colo Colo, el 22 del corriente.

Entre los testigos que se encontraban cerca del lugar, dijeron que se escucharon tres disparos y que vieron a varios de los integrantes de la barra cargar con armas blancas, además de ver revólveres.

Ahora Castrilli afirmó que se tomarán medidas y se podría llegar a terminar con la suspensión del Monumental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: