LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Bob Dylan llevará ‘Anchor’ como título provisional

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 16, 2008

Bob Dylan está trabajando ya en su próximo disco de estudio. Hace dos años, desde aquel Modern Times en 2006, que el de Minnesota no publica un nuevo trabajo discográfico. Esta vez Dylan se encuentra en Los Ángeles, donde está grabando su nuevo disco. La producción corre a cargo de Rick Rubin y, por ahora, lleva el título de “Anchor”, según ha recogido El Periódico de Cataluña.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.los40.com/los40/media/200512/21/actualidad/noticias/20051221l40l40not_3_Ies_SCO.jpg” porque contiene errores.

Aunque aún no sabemos si se llamará “Anchor” o no ni si se tratará de un disco de temas totalmente nuevo o de versiones de sus propias canciones, sí sabemos que Rick Rubin será el productor del trigésimo tercer disco del cantautor folk más grande de todos los tiempos. Teniendo en cuenta esto y que Rubin ha producido a artistas de lo más variopinto y consagrado (Beastie Boys, Shakira, Metallica, Tom Petty, Red Hot Chili Peppers…) ya podemos esperar un disco redondo.

De todas formas, y pese a que a que será producido por Rubin, tampoco estuvieron tan mal los discos anteriores que habían sido producidos por el propio Dylan bajo un pseudónimo. En la actualidad Bob Dylan trabaja con el músico Jack White (The White Stripes) para poner música a letras inéditas de Hank Williams, el padre del country.

Debido a su calidad musical y literaria, el polifacético artista, que fue recientemente galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes, será parte del temario de secundaria en Gran Bretaña en las clases de poesía impartidas en la asignatura de Literatura, y aunque aún se desconocen las fechas de conciertos en nuestro país, es más que probable que este año veamos de nuevo a Bob Dylan en España: si no en el Festival Internacional de Benicássim, en Zaragoza con motivo de la Exposición Universal o de gira por otras ciudades del territorio nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: