LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

En medio de la polémica, Callejeros tocó en Córdoba

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 17, 2006

Callejeros

La banda aprovechó la invitación que le realizó el grupo “La Coca Fernández” y actuó por segunda vez en la provincia después de la tragedia del boliche de Once. A los seguidores del grupo les avisaron por mensaje de texto que iban a presentarse. El intendente Luis Juez podría autorizar un recital para el día de la primavera.

Esta madrugada el grupo Callejeros subió a los escenarios cordobeses de improvisto. Fueron invitados por una banda local en un pub de la provincia.

A las 4.40, tres de los integrantes de la banda interpretaron un tema en el bar La Esquina del Abasto. Se presentaron por pedido del grupo La Coca Fernández. Los seguidores del grupo fueron alertados por mensajes de texto sobre el show.

Es la segunda vez que la banda brinda un recital en esa provincia, ya que hace unos meses fue invitada por el grupo local “La 66”.

Cabe recordar que Luis Juez, intendente de Córdoba, comentó durante una nota radial que la idea de llevar a cabo el concierto surgió cuando escuchó decir a Fontanet decir que se sienten «proscriptos» en todo el país por funcionarios políticos que evitan asumir la responsabilidad de su retorno.

«No nos podemos quedar con los brazos cruzados, que los cobardes nos paralicen», enfatizó el jefe comunal, quien puso como lugar tentativo del evento el parque de Las Naciones, emplazado en el barrio Urca, de la capital cordobesa.

Durante la entrevista, Juez aprovechó para solicitar colaboración publicitaria a las autoridades de esa radio local y al propio entrevistador, Mario Pereyra, para encarar la campaña de difusión del evento musical.

«Yo no soy especialista en este tipo de cuestiones, por lo que le pido la ayuda a usted y si le parece bien, métale para adelante», le dijo Juez a Pereyra en medio de la charla, quien quedó en confirmarle su ayuda para la concreción del concierto.

De acuerdo a los planes de Juez, el recital se podría realizar el próximo jueves, en ocasión del Día de la Primavera, «a las 3 de la tarde» y, según estimó, «ahí podríamos juntar a 40 mil pibes».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: