LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

BOCCA Y CASSANO : Cada vez más cerca del adiós

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 30, 2006

DUPLA ESCENICA. Con la intensidad de siempre, ahora en el Teatro Opera.

 Adiós hermano cruel, la última gran producción de Julio Bocca antes de encarar 2007, año en el que tiene previsto retirarse de los escenarios mundiales, arrancó con su maratón de funciones hasta mediados de octubre, en el teatro Opera.

El ballet, en dos actos, es una versión libre del filme del mismo nombre (Giuseppe Patroni Griffi, 1972), basado en un drama isabelino, aquí con guión de Elio Marchi, música de Lito Vitale, coreografía de Ana María Stekelman, la escenografía de Tito Egurza y diseño de vestuario de Renata Schussheim.

Cuenta la historia de dos hermanos, Marco y Lucía, que se reencuentran luego de diez años de separación y descubren que el profundo cariño que se tenían en la infancia se ha convertido en un tormentoso amor. Pese a las advertencias deciden igualmente llevarlo adelante, aun sabiendo el terrible destino que les espera. Marco descubre que ella está embarazada y aunque no sabe de quién, se siente víctima de un engaño y decide vengarse de su familia. Marco asesina a su hermana, y luego confiesa toda la verdad.

Sobre la historia, Bocca dijo: “La obra es muy fuerte. Es la relación de dos hermanos y al final hay una muerte. Habla de un amor que aparece una sola vez y que se vive hasta el final. Toca el ítem del amor, no importa hacia quién sea, sino lo que uno siente. Un drama, pero acá el drama gusta”. Al bailarín lo acompañan Eleonora Cassano y la compañía Ballet Argentino, que debido a la exigencia del reparto, sumó bailarines, entre ellos cuatro jóvenes menores de 16 años que interpretan los roles de los protagonistas en su adolescencia.

Una respuesta to “BOCCA Y CASSANO : Cada vez más cerca del adiós”

  1. solana said

    quiero que me manden fotos , yo bailo clasico.los quiero idolos !!
    solana fratini.

    ADMINISTRADOR: Gracias SOL X participar y por el comentario , no remitimos de manera personal información si te prometemos subir fotos y más info sobre baile clásico.
    Saludos cordiales, también te queremos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: