LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

CORRIENTES SE MANTIENE EN LA CIMA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 2, 2006

El correntino firmó hoy una tarjeta de 67 golpes y sigue en la punta del torneo que se juega en la complicada cancha del Club Pilar. Tras la tercera jornada, mantuvo un juego sólido y tiene un score total de –7. En el segundo lugar aparece Rafael Echenique (-4), y en el tercero comparten la posición el argentino Daniel Barbetti y el paraguayo Fabrizio Zanotti, ambos con –1.

CONSEJO. Ricardo González charla con su caddie en la cancha del Club Pilar. Gentileza: Enirque Berardi

 El correntino Ricardo González tuvo una buena producción hoy en el 101º Abierto de la República que se juega en el campo del Club Pilar. Uno de los torneos más prestigiosos del mundo y que forma parte tanto del challenge tour como del Tour de las Américas. Tras la tercera jornada, entregó una tarjeta de 67 golpes (un total de –7) y mantuvo la punta que se había apoderado ayer.

González embocó 5 birdies (en los hoyos 7, 10, 12, 15 y 18), aunque arrancó con un bogey en el 5. Bajó tres golpes su tarjeta de ayer y se perfile como serio candidato a quedarse con el título. Hoy dio un paso muy importante, derechito a la consagración de cara a la última jornada de mañana.

En el segundo lugar arribó Rafael Echenique, que saltó a esa posición desde la quinta ubicación. El puntano cerró una magnífica tarjeta de 66 golpes, con un águila en el hoyo 10, más 5 birdies. Aunque tropezó en el último hoyo de la ida con un doble bogey. Sin embargo, acumula un score total de –4 y se mantiene en una posición expectante para la definición de mañana.

Daniel Barbetti también tuvo un recorrido brilante y firmó 66 golpes. Escaló desde el puesto 17 al 3, y está a 6 impactos de la cima. Mientras tanto, el paraguayo Fabrizio Zanotti volvió a perder una posición (ahora está tercero). Hoy realizó 70 intentos y acumula un total de –1, al igual que Barbetti.

Uno de los peso pesados del torneo, tuvo una actuación muy buena y viene levantando desde el viernes. Angel Cabrera trepó al quinto lugar desde el 12. Cerró una tarjeta hoy de 68 golpes y registra el par de la cancha.

Este campeonato, que concluirá mañana, reparte 200 mil dólares en premios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: