LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La familia más grande que se hizo sus propio pueblo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 3, 2007

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/124032_212007_mapa%20grande.jpg” porque contiene errores.

Liderada por Ziona, la aldea de la India está formada íntegramente por miembros de su familia: 50 esposas y más de 100 niños- Encargados del Libro Guinnes quisieron incorporarlo a la lista de excentricidades, pero Ziona se negó a posar ante un fotógrafo.

Según la agencia de noticias IANS, Ziona, de 64 años, vive junto a sus hijos, sus cincuenta esposas y otros parientes cercanos y entre todos componen la población del pueblo de Baktawng.

Desde el pueblo se asegura que el Libro Guinness de los Récords trató de inscribir a Ziona por ser el hombre con mayor número de mujeres, pero el proyecto no fructificó debido a la negativa del patriarca de posar para un fotógrafo.

Practicante de una escisión sectaria del culto presbiteriano, Ziona tiene la responsabilidad de la vida espiritual, económica y social de la comunidad.

«Estamos construyendo una sociedad más tolerante con las diferencias personales, donde la gente practica el respeto mutuo, el amor y la cooperación», dijo Ziona a la agencia «IANS».

Ahora, el hombre con la mayor prole quiere viajar a Estados Unidos «para expandir la secta».

Pero sus mujeres no están celosas, como afirmó su primera mujer, Zathiangi: «Estamos muy orgullosas de servir a nuestro marido hasta nuestro último aliento. Somos una familia feliz».

Y Nunparliana, el hijo con más edad, señaló que le resulta «difícil» contar a todos sus hermanos. «Somos unos 110», aseguró.

En el pueblo, hay una escuela, un patio de juegos llamado «Chhhuantar Stadium», carpintería, granja y explotación agrícola, para suministrar los 20 kilos de arroz y los 10 pollos que la familia come cada día.

«Aunque dicen que somos una secta religiosa», dijo Nunparliana, «sobrevivimos felices y sin ayuda del Gobierno».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: