LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Melisa…. chau chau chau……

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

Melisa abandonó la casa por el 80,4 % de los votos del público y es la segunda eliminada de la edición. Hubo lágrimas, abrazos y charlas filosóficas sobre el sentido de la vida tras la experiencia acumulada en quince días de encierro. Ahora se viene el rally de la rubia por los programas del corazón. Para colmo de males el cantante romántico dijo que la relación entre ambos terminó

Melisa Durán, la chica de Florida conocida por su relación con el cantante Sergio Denis, abandonó la casa por el 80,4 por ciento.

La segunda noche de expulsión en Gran Hermano tuvo muchos condimentos. Hubo muestras de todo tipo: emoción, ira, amistad, hipocresía, traición, diversión, envidia…

«Puedo amar más». Las palabras finales de Malisa apelaron a un desafío. «Empecé por mi sueño, lo más importante es haber llegado hasta acá. Puedo dar el doble, puedo reírme más, sorprender más, amar más y querer más. Casi me caigo, pero no me caí.»

«Lo necesito para tener una vida mejor». Así apeló Griselda en su última oportunidad para convencer ala audiencia, explicando: «No me puedo imaginar otra cosa».

La verdad, ante sus ojos. La participante vio un video en el que se enteró de lo que Gabriel -el chico con el que se besó en la casa- dijo de ella.

«Creo que tuve una necesidad de afecto y por eso lo busqué en Gabriel, pero no tuve sexo con él». Pero a Jorge Rial no le alcanzó con las imágenes: hizo todo lo posible por que ella confesara lo que realmente pasó con el chico de Mendoza y hasta le preguntó si consideraba eso una infidelidad hacia Sergio, su pareja.

“Después de vivir la separación de mis viejos y el hecho de trabajar desde muy chica hizo que perdiera de vivir parte de mi adolescencia, y quizá por eso resurgió dentro de la casa parte de mi inocencia y de mi picardía”, explicó la participante.

«Soy como soy, y él me conoce más que nadie. Era obvio que algo podía pasar (en relación a los besos con Gabriel). Ahora le tengo que dar una explicación».

Sergio Denis dijo que decidió terminar con la relación con la rubia de Gran Hermano. «Esto ya estaba terminado» dijo el cantante en declaraciones a un canal de televisión.

CUMPLEAÑOS EN GRAN HERMANO

Esta semana tres de los participantes cumplen años y habrá diversos festejos. Gabriel, este 22 de enero festejó 21 años; Silvina, que el 25 de enero llegará a sus 27 y un día después, Leandro cumplirá los 22.

ASADO EN LA CASA

Este domingo la casa tuvo su primer asado. Gran Hermano desafió una vez más a los participantes. Los chicos debían ordenar la casa en el tiempo que duran tres temas musicales. Si lo lograbaniban a poder disfrutar de un asado este domingo. Los participantes pusieron manos a la obra rápidamente, cumplieron el objetivo y festejaron tirándose a la pileta.

LA PRUEBA DE LOS BAULES

El miércoles pasado, Gran Hermano impuso una nueva prueba semanal para los participantes: «El Baúl de la Memoria». Una vez por día se ingresó en la casa un baúl distinto (en total fueron tres) y los chicos tuvieron que memorizar los objetos y prendas que había dentro de ellos. El sábado, cuarto y último día de la prueba, se ingresaron los tres baúles juntos con los objetos y prendas desordenados. Los participantes debían abrir los candados de cada baúl y reordenar lo que correspondía a cada uno de ellos.

Luego, Sebastián se encargó de mostrarle a Gran Hermano los objetos y prendas de cada baúl. Al finalizar, Gran Hermano les comunicó que habían ganado (los chicos apostaron el 50% de su presupuesto) y que obtenían un 10% más por haber adivinado que faltaba uno de los objetos de uno de los baúles. Al instante, los participantes festejaron el logro.

 VIDEO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: