LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

SACARON DE CIRCULACIÓN TODOS LOS VIDOS TRUCHOS DE Steve Irwin

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 5, 2007

Cazacocodrilos
Destruyeron todas las copias del video con las imágenes de la muerte de Steve Irwin para evitar que fueran divulgadas y entregaron el original a la familia del famoso «Cazador de Cocodrilos».

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/24115.jpg” porque contiene errores.

Irwin, de 44 años, falleció el 4 de septiembre, tras ser aguijoneado en el pecho por una raya, mientras filmaba un documental.

El forense del estado de Queensland, Michael Barnes, dijo que las autoridades entregaron el video original a la esposa de Irwin, Terri, a finales de diciembre, y destruyeron las copias restantes grabadas por la policía para ayudar en la investigación.

«Las imágenes han causado un gran interés de la prensa, y lo apropiado era que diéramos todos los pasos posibles para garantizar que algo de una naturaleza personal y trágica no cayera en malas manos», dijo Barnes en un comunicado. «Esto cumple con los deseos de la familia Irwin», agregó.

La policía sacó algunas copias del video para ayudar en la investigación sobre la causa del deceso de Irwin, pero había mantenido las grabaciones bajo una vigilancia estricta durante la investigación, añadió la oficina del forense.

En esta era del material audiovisual publicado por páginas de internet como YouTube y My Space, habían surgido especulaciones de que las imágenes de la muerte de Irwin llegarían tarde o temprano a la red.

En septiembre, durante una entrevista con la televisión estadounidense, Terri Irwin dijo que el video nunca sería divulgado.

«¿Qué propósito tendría eso?», preguntó en una entrevista con la cadena ABC, y añadió que ella misma no había visto el video.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: