LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La vida íntima de Paris Hilton

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

Para quienes no se hayan cansado de ver a Paris Hilton, un nuevo sitio de internet publicó toda una variedad de pertenencias de la blonda. Imágenes de la diosa bañándose, besándose con amigos y consumiendo sustancias ilegales

El sitio ParisExposed.com, que se lanzó el martes, se jacta de tener fotografías, videos grabados en casa, diarios, cartas de amor, conversaciones telefónicas grabadas y números de teléfono de amigos que Hilton dejó al abandono en un depósito de Los Ángeles.

Los artículos fueron comprados por una persona no identificada luego de que otra no pagara varias cuotas del depósito, y eventualmente terminaron en manos de un agente que quiso venderlos, dijo el vocero de Hilton, Elliot Mintz, el martes a la agencia .

La primera gran exposición de la vida íntima de Hilton, de 25 años, fue en  2003 con la publicación de un video en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con un novio, cinta que al año siguiente salió a la venta.

La totalidad de los nuevos artículos «fueron adquiridos por mí a través de un agente» en septiembre, declaró Bardia Persa, creador de ParisExposed.com.

Los usuarios deben pagar una cuota mensual de 39,97 dólares para poder accesar el sitio, que promete un video de Hilton dándose un «baño de espuma sexy», así como imágenes de la estrella del jet set en «situaciones picantes», bebiendo con amigos y consumiendo sustancias ilegales.

«Ciertamente exploraremos todas nuestras opciones legales en este asunto», dijo Mintz a la mencionada agencia de noticias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: