LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

“Zaffaroni es a Solá lo que Barra era para Menem”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 21, 2006

El presidente del ARI, a nivel provincial, Carlos Raimundi criticó duramente al Ministro de la Corte Suprema, Eugenio Zaffanori: “me sorprende ver jugar a Zaffaroni el papel de Rodolfo Barra-Menem, el Ministro de la Suprema Corte es a las aspiraciones de Felipe Solá, lo que Nazareno e Barra era a Menem”, disparó Reimundi.

“Me parece de una brecha tan grande entre la trayectoria intelectual de Zaffaroni y la pobreza en su rol político en anticiparse al fallo”, dijo el dirigente del ARI, quien aseguró que el partido va a actual en consecuencia de la situación.

La posible candidatura de Felipe Solá como Gobernador por la provincia de Buenos Aires, despertó varias opiniones entre los distintos actores políticos. Una de ellas, es la posición de Carlos Reimundi quien sostuvo que “tenemos que estudiar y ser el mecanismo más correcto para reclusar al Juez Zaffaroni” Y agregó que: ”si esto llegara a la Corte Nacional, él ya anticipó su fallo”.

Por último, el referente del ARI en la Provincia, concluyó diciendo: “esto es un atropello, y lo definiría como un retroceso civilizatorio, es decir, uno no puede poner a la Corte 60 días antes de las elecciones a decir si hay que cumplir o no la Constitución, porque la Constitución es un símbolo de civilización política”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: