LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cruce de miradas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 12, 2006

Fotógrafos españoles y marroquíes nos muestran sus Visiones sobre Marruecos

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.masdearte.com/imagenes/fotos/N_Visiones-Marruecos.jpg” porque contiene errores.

Bruno Barbey
Marruecos. Rabat. Palacio Real. Celebraciones del día del trono (3 marzo). Dignitarios esperando al Rey, 1992´

 

La Fundación Tres Culturas, con sede en Sevilla, acoge desde hoy, y hasta el 14 de enero de 2007, la muestra «Visiones de Marruecos». Se trata de una exposición organizada por la Sociedad Cultural para la Acción Estatal Exterior en colaboración con la mencionada Fundación que pretende ofrecer al espectador una visión completa sobre el día a día en Marruecos, incidiendo en sus peculiaridades, sus contradicciones, su belleza y sus contrastes. Una vez finalizada la exhibición en Sevilla, la muestra podrá verse en distintas sedes de algunas ciudades marroquíes.

Un total de cien obras componen esta exposición para la que el comisario, Publio López Mondéjar, ha seleccionado a un grupo de fotógrafos entre los que destacan los españoles Isabel Muñoz (Barcelona, 1951), José Manuel Navia (Madrid, 1957) o Ricky Dávila (Bilbao, 1964). Junto a sus trabajos se muestran también las visiones de artistas marroquíes, como Alí Chraibi (Marrakech, 1965) o Jamal Mezan, creando así una conexión entre ambos mundos que revela cómo la mirada particular de cada fotógrafo puede confluir en un mismo punto, siendo a la vez diversa y enriquecedora para el espectador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: