LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

West Ham volvió a perder y se acerca a la zona de descenso

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 4, 2006

El equipo de los argentinos Tevez y Mascherano cayó por 2-0 ante Everton. El Apache fue titular y tuvo tres chances muy claras para anotar. El ex River disputó los últimos siete minutos

DERROTA. Carlos Tevez cubre la pelota ante la marca del jugador del Everton, Andy Van Der Meyde. El Apache tuvo un buen partido pero no pudo meterlaEl West Ham de Carlos Tevez y Javier Mascherano perdió por 2-0 ante el Everton por la 16º fecha del fútbol inglés, y sigue comprometido con el descenso. El equipo de los argentinos está 17º, y todavía no pudo ganar en condición de visitante.

El West Ham hizo un aceptable primer tiempo. Dominó a su rival y contó con varias chances para abrir el marcador. Tim Howard, el arquero del Everton, le tapó dos claritas a Tevez, que arrancó como titular.

A los 6 de la segunda etapa, Leon Osman puso el primero para el local. El Apache pudo igualar con un tiro libre, pero la pelota pasó muy cerca del travesaño. A siete del final, Alan Pardew decidió el ingreso de Javier Mascherano. Cuando el partido se moría, en una contra, James Vaighn convirtió el segundo.

Everton ascendió dos puestos y ya está en la séptima posición, mientras que West Ham sigue sin ganar como visitante y suma 14 puntos, apenas dos por encima de la zona de descenso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: