LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cinquerruí acusó a Scioli de no conocer la Provincia

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 5, 2006

El diputado arista cuestionó la probable postulación del Vicepresidente a gobernador bonaerense porque afirmó que “no conoce los problemas de la Provincia”. Aseguró que la candidatura de Scioli demuestra una “crisis importante” en el Frente y en el PJ porque “tienen que buscar candidatos fuera de Buenos Aires”.

El diputado del ARI, Sebastián Cinquerrui, criticó la posible candidatura a gobernador provincial del Vicepresidente Daniel Scioli ya que aseguró que “lo único que puede hacer” en Buenos Aires “es una recorrida turística” porque “en realidad no conoce la Provincia”.
En diálogo con Info Región, el legislador afirmó que Scioli “no está al tanto de los problemas de la Provincia” por lo que comparó esta candidatura con la de Cristina Kirchner en las últimas elecciones ya que remarcó que “en lo que va del año no presentó un solo proyecto en el Senado que tenga que ver con Buenos Aires”.
Indicó además que la postulación de Scioli demuestra que “la crisis del Frente Para la Victoria y del PJ es importante ya que tienen que ir a buscar candidatos que están fuera de la Provincia”.
Enfatizó en este sentido que en el oficialismo “deben tener una falencia de candidatos presentables ante la sociedad porque se han lanzado a la gobernación entre 8 y 10 candidaturas pero evidentemente ninguna convenció al Presidente (Néstor) Kirchner”.
Desde la última semana se fortaleció la posibilidad de que el Vicepresidente sería el elegido por Kirchner para ocupar la gobernación bonaerense, una alternativa que fue apoyada por el gobernador Felipe Solá y por la mayoría de los legisladores del Frente como del justicialismo.
Cinquerrui sostuvo que tanto Scioli ahora, como Cristina antes, son “candidatos de cara linda, presentables ante la sociedad, que tienen buena imagen pública pero que en realidad no tienen diferencias con el resto de los candidatos oficialistas”.
Agregó que “la buena imagen es una condición importante” pero tiene que “estar ligado a un testimonio que es el proyecto que propone cada candidato y en el caso del Frente proponen todos el mismo proyecto con las mismas falencias”.

Por último, no descartó que el traslado del Vicepresidente a la Provincia se deba “a la interna oficialista de la ciudad de Buenos Aires por una necesidad de Alberto Fernández de correr a Scioli de la disputa” aunque luego estimó que el Presidente pudo haber tomado esta decisión porque “los otros candidatos que tiene para ofrecer evidentemente no obtienen los votos necesarios para llegar a la gobernación”.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/cinq.uerrui250.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: