LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

A prepararse para un 2007 a pura adrenalina en la PC

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 27, 2006

De estrategia, acción, rol, aventuras y deportes, adelantamos cómo serán los juegos del año que empieza.

Los fanáticos de los juegos para computadoras ya pueden ir alzando las copas. Porque como en cada fin de año, el catálogo de juegos se está renovando a toda marcha. El 2007 traerá títulos de estrategia, acción, rol, aventuras para chicos, básquet y fútbol.

Desafiando al calendario, algunos modelos 07 ya están en la calle. Mientras que para otros de los más esperados habrá que hacerse de paciencia por unos meses.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.clarin.com/suplementos/informatica/2006/12/27/fotos/f002lh02.jpg” porque contiene errores.

Como siempre, con la reposición de títulos, habrá que poner a punto la máquina. Para correr cualquiera de los juegos de esta lista habrá que contar con:

-Sistema Operativo: Windows XP.

-Procesador Pentium 4 o uno equivalente de unos 3GHz.

-Memoria RAM de 1,5GB.

-Lector de DVD de 16x.

-Tarjeta aceleradora de gráficos de 256MB.

-Tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi o alguna equivalente.

Con semejante tecnología cualquier juego puede funcionar sin problemas. Pero los que prefieren solo los juegos deportivos deben saber que, en general, se pueden arreglan bien con menos. Con un procesador de 1,3GB, una tarjeta acelerador de gráficos de 32MB y una memoria RAM de 256MB. Pero eso si, algunos necesitan gamepad.

En este informe se destacan algunos de los juegos que saldrán oficialmente en la Argentina en los próximos 12 meses.

TEST DRIVE

UNLIMITED

De Atari y Eden Studios promete ser uno de los mejores juegos de autos del año próximo. Es de carreras. Y los autos deportivos que trae rugen por las calles y autopistas de Hawaii. Lo interesante es que hay más de 1.500 kilómetros de recorrido donde se pueden apreciar las playas y todo el verde de la isla.

Hay autos y motos de las marcas más afamadas: Lamborghini, Ferrari, Ducati y más. Los vehículos se podrán tunear, pero no sólo en su aspecto exterior. Además, se podrán agregar accesorios y elementos para el interior. Se espera que llegue a las góndolas de la Argentina en el mes de abril.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.clarin.com/suplementos/informatica/2006/12/27/fotos/f002lh04.jpg” porque contiene errores.

LINEAGE ll: THE CHAOTIC CHRONICLE

Este puede ser el año donde se afirmen en la Argentina los juegos de rol masivos. Para reforzar al género llegará este juego de NC Soft con un toque del original Lineage, pero también con nuevas características. Sale en marzo.

FIFA 07

Con respecto a sus versiones anteriores, trae importantes avances en el sistema de pases y en el posicionamiento de los jugadores. Los cracks virtuales luchan y chocan entre sí de forma más realista cada vez que disputan la pelota. Además, se pueden tomar decisiones tácticas mientras se maneja a los jugadores.

En el modo manager se destaca el desarrollo de los juveniles, la presión de los medios de comunicación y las reacciones de los hinchas ante cada resultado. El juego trae 27 ligas de 20 países, lo que hace un total de 510 equipos. La liga argentina sigue faltando. Ya salió a 119 pesos.

COMMAND & CONQUER 3:

TIBERIUM WARS

Como faltan varios meses para que esté listo, aun se sabe poco de la nueva entrega del rey de los de estrategia de guerra. Solo se comenta que estará ambientado en una guerra futurista, en lo que apenas queda de un mundo que sufrió una explosión nuclear.

La detonación cubrió la Tierra de Tiberio, dividiéndola en varias zonas, según los niveles de contaminación.

Sus creadores prometen gráficos de última generación, secuencias en video y 30 misiones. Se lo espera para mayo.

RATATOUILLE

Disney estrenará en 2007 un juego y una película basados en la misma historia. Es sobre una joven rata que sueña nada menos que con convertirse en un famoso chef parisino. La distribuidora local del juego, Edusoft, informó a Next que el juego llegará en marzo.

UNA FAMILIA DEL FUTURO

Este es otro de Disney que llegará junto con la película llamada, en idioma original, Meet the Robinsons. Todavía se sabe muy poco de él. Apenas que será un juego de acción donde el jugador se podrá mover a través del tiempo. Estará disponible después del mes de julio.

NBA 07

Como siempre, el NBA de EA Sports ofrece un fiel aspecto de los ciberjugadores que trae con sus homólogos reales. Incorpora un nuevo sistema de control, el Total Freestyle, pensado para que los tiros, marcas y saltos de los jugadores se parezcan del todo a los que hacen las estrellas de la NBA. Esta en la calle hace una semana a 119 pesos.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.clarin.com/suplementos/informatica/2006/12/27/fotos/f002lh01.jpg” porque contiene errores.

MEDAL OF HONOR:

AIRBORNE

El año que está a punto de comenzar también tendrá otro capítulo de este famoso primera persona donde hay que dispararle a todo lo que se mueve.

Como siempre, la historia estará centrada en la Segunda Guerra, pero aquí las batallas serán en el aire. Dentro de las botas de Boyd Travers, soldado de la División Aerotransportada, habrá que moverse por toda Europa; desde los comienzos en Sicilia, hasta los triunfos en Alemania. Cada misión comenzará detrás de las líneas enemigas, con un masivo salto en paracaídas.

Se podrá visualizar toda la operación desde el aire: y se podrá elegir dónde caer con el paracaidas. Una vez en tierra habrá que moverse como en un típico juego de este género. Llega a mitad de 2007.

ARTHUR Y LOS MINIMOYS

Inspirado en un filme de Luc Besson, este juego de aventuras de Atari permitirá meterse en un mundo de fantasía ganado por seres diminutos. El jugador podrá comandar a Arthur, acompañado de sus dos amigos, Selenia y el simpático Betameche. Llega en febrero.

TIGER WOODS 07

El mejor golfista del mundo ya puso en las góndolas su simulador de golf, desarrollado como siempre por EA Sports. Aquí, lo que abunda son los buenos gráficos y la tranquilidad que transmiten los greens virtuales. Esta versión viene con 50 golfistas y 21 campos nuevos, incluyendo The K Club, The Ocean Course at Kiawah Island y The National.

En el nuevo modo Team Tour hay que formar un equipo y batir a duelo nada menos que a Tiger Woods y compañía. Está a la venta a 119 pesos.

BIOSHOCK

De 2K Games es un first-person shooter (primera persona), con elementos de ciencia ficción y rol. Con esta vuelta de tuerca, mucho apuestan a que marcará un antes y un después en el género. Es muy esperado y saldrá después de la mitad de 2007. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: