LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sus pares también lo quieren afuera

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2007

Santiago Cazorla, ex compañero de Riquelme en el “Submarino Amarillo”, expresó que sin el argentino “el Villarreal ahora es un conjunto”. “El equipo no depende de él. Lo veo más como un bloque”. Sin embargo, reconoció la calidad del ex Boca y Barcelona.

 

El mediocampista Juan Román Riquelme sigue pasando por un mal momento en el Villarreal’, ya que al diferendo con Manuel Pellegrini se sumó ahora el comentario de su ex compañero Santiago Cazorla, quien dijo que sin el argentino “el Villarreal ahora es un conjunto”, aunque reconoció la calidad del ex Boca y Barcelona.


El asturiano Santiago Cazorla, quien juega ahora en el Recreativo de Huelva, fue compañero de Riquelme en el Villarreal, equipo al que enfrentará el próximo fin de semana.

 

En declaraciones al diario Mediterráneo, Cazorla dijo que ve a un Villarreal “muy bien armado y lleno de confianza tras los últimos resultados”. “Tuvieron un mal inicio, pero ahora parece que han encontrado la fórmula. Vendrán muy motivados porque ante el Real Madrid ganaron jugando mejor”, indicó.
Cazorla no dudó en destacar que “sin Román, el Villarreal es ahora un conjunto”. “El equipo no depende de él. Lo veo más como un bloque. Riquelme tiene mucha calidad y, evidentemente, ellos juegan muy diferente a cuando estaba Román”, analizó
.
Riquelme lleva ya seis partidos sin ser citado por Pellegrini para integrar el equipo titular del Villarreal y, a este paso, se piensa que no jugará más por el resto de la temporada por sus diferencias con el técnico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: