LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

MAÑANA SE REUNIRA EL CONGRESO PROVINCIAL DEL NUEVO ESPACIO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en septiembre 8, 2006

Mañana a las 11 en la ciudad de Villaguay se reunirá el Congreso Provincial del Nuevo Espacio con el fin de “continuar debatiendo los últimos acontecimientos y ver cuáles serán los próximos pasos a seguir” • Así lo informó a APF el vicepresidente de la fuerza, Aldo Bachetti, quien dijo:

“Esperemos que participe Lidia Nogueira (intendente de La Paz) y algunos otros dirigentes para que nos aclaren algunas cosas” • Por otra parte, adelantó que esta noche se reunirá con representantes del ARI a los efectos de que “nos digan qué está pasando”, ya que “no queda muy clara” cuál es la posición de dicho partido en la Concertación Entrerriana.

“En la reunión de mañana se tratarán los últimos acontecimientos que ocurrieron y se discutirá sobre los próximos pasos a seguir. Además se evaluará la posible fecha de renovación de autoridades partidarias”, comenzó señalando Bachetti.

Además, “avanzaremos en la aclaración de algunos de nuestros problemas internos”, expresó.

Consultado por esta Agencia, dijo desconocer si mañana estarán presente, por ejemplo, la intendente de La Paz, Lidia Nogueira, quien recientemente manifestó su explícito apoyo a Julio Solanas para las próximas elecciones: “Tanto ella, como otros dirigentes deberían participar, aclararnos algunas cosas y dar el debate donde corresponde”.

Por otra parte, Bachetti hizo referencia al lugar del ARI dentro de la Concertación Entrerriana, tras el alejamiento de su máximo referente, el diputado Juan Domingo Zacarías: “No me queda muy claro cuál es hoy la posición del ARI dentro de la Concertación Entrerriana”.

En este sentido, adelantó que esta noche mantendrá una reunión con dirigentes de dicha fuerza “para ver qué es lo que está pasando” e informarlo en el Congreso de mañana.

En relación a sus expectativas por lo que pueda definir mañana el Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical sobre una posible alianza, el Concejal paranaense, aseveró: ““No sé lo que sucederá. Ellos tienen muchos problemas internos, muchos más que nosotros”.

“Deberán resolver sus problemas internos y después seguir conversando. Lo veo muy difícil porque en poco tiempo hay que recorrer un camino muy largo”, concluyó Bachetti

Deja un comentario