LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Claudia Albertario , dispuesta a todo…

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 26, 2006

Claudia Albertario saltó a la fama en una publicidad en dónde quería robarle la pareja a una amiga. Ahora sueña con ser una estrella internacional y está dispuesta a realizar producciones hot,

“¡Huy!, ¿cómo estoy?”, fue la frase que permitió a Claudia Albertario saltar a la fama. La rubia que quería robarle el novio a una amiga en una publicidad de telefonía celular, hoy dirige su carrera para llegar al estrellato internacional.

Siete años después de ese spot, Claudia ya no hace campañas publicitarias. “Me han llamado y dije que no a comerciales y gráficas; de eso de trata esta carrera, de decir más no que sí”.

La joven actriz apunta alto: sueña con convertirse en una de las chicas de Almodóvar. “Hubo un cruce de mails con El Deseo” (la productora del director de cine español). La actriz explicó que empezarán a filmar en agoto del año que viene y que le pidieron que envíe “su material”.

Consultada acerca de si haría una producción para Playboy, respondió: “Me gustaría porque es un clásico; todas las grandes estrellas del mundo lo han hecho”. Y en ese sentido dijo que se animaría a un desnudo total, “aunque por mi familia cuidaría que fuera sugerente”.

“Quiero internacionalizarme”, aseguró firma Claudia, quien acaba de regresar de Europa a donde se fue con su novio Diego Plotino por cinco meses, según informó la revista Ahora.

También probó suerte en Colombia. Se presentó a varios castings y fue seleccionada para participar en el unitario Decisiones. Tuvo que demostrar que era capaz de dejar su acento porteño de lado y hablar en Castellano neutro.

“Antes de viajar me puse a ver Discovery Channel y National Geografic. Pisaba al locutor y me copiaba de cómo hablaba. Cómo soy super obsesiva, lo logré”, recordó.

Pero pese a su intención de triunfar en el mundo, se le hace muy difícil aceptar la idea de dejar su país. “Argentina tiene un imán que te tira: la familia, los amigos, el mate.

Me está llevando muchas sesiones de análisis este tema”, reconoció.

La distancia también se interpuso en su relación amorosa, aunque aseguró que están bien. “Es muy difícil estar separados físicamente, pero estamos en contacto todo el tiempo y lo tenemos resuelto internamente”, explicó.

Luego de cinco años de noviazgo planea formar una familia, pero para eso deberán instalarse en otro país. Tarea nada fácil para Claudia.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/11/0091131B.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/97/0059745B.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/30/0093067B.jpg” porque contiene errores.

Una respuesta to “Claudia Albertario , dispuesta a todo…”

  1. enrique said

    bueno esta mujer es increible para mi es perfecta !!! muy hermosa!!
    un beso! y como me calien.. esta mujer jajja
    ADMINISTRADOR. saludos ENRIQUE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: