LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Desde el partido que creó la diputada nacional Elisa Carrio, el ARI, uno de sus más cercanos parlamentarios capitalinos, Facundo Di Filippo, conjeturó que la decisión de que el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, abandonara sus aspiraciones a dirigir el Gobierno porteño por el bonaerense “forma parte de la política tradicional. Lo único que les importa es conseguir el poder a toda costa y violando la promesas realizadas a los vecinos”.

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 30, 2006

Dirigentes de distintos partidos políticos expresaron hoy posturas divididas entre críticas y elogios, con respecto a la posible candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el oficialismo, del vicepresidente Daniel Scioli.

A continuación se detallan las declaraciones de los referentes políticos:

* HILDA “CHICHE” DUHALDE (senadora justicialista): “El operativo Scioli es nada más que un enunciado del Gobierno”.

“No creo que tenga domicilio ni que haya nacido en la Provincia. Me parece que el Presidente está visualizando que Scioli reúne condiciones, tiene buena imagen y los otros candidatos no deben medir”.

* CARLOS KUNKEL (diputado nacional kirchnerista): “Es un vicepresidente que no ha generado ningún inconveniente y ha acompañado muy bien la gestión”.

“Hubo algunos muchachos que se apresuraron y que dijeron que quieren ser candidatos. Fue un error que cometieron, se equivocaron y ahora tienen que guardar silencio”.

* MARINA CASSESE (diputada nacional PJ-Buenos Aires): “Es otra más de las faltas de respeto que hay en este momento”.

“En la provincia de Buenos Aires hay más de diez precandidatos a gobernador por el sector oficial, cuando todavía hay una crisis en el sector educativo, los hospitales están parados, las cárceles tomadas hasta hace pocos días y la pobreza es extrema”.

* JOSE PAMPURO (senador kirchnerista): “Conozco bien la Provincia de Buenos Aires. Gobernarla es un desafío enorme, y no cabe duda de que Scioli se cuenta entre los dirigentes capaces de asumir ese desafío”.

“Nos conocemos hace mucho tiempo. Siempre respeté su capacidad de trabajo y el entusiasmo que pone en todo lo que emprende. Lo que importa es consolidar el proyecto nacional conducido por el presidente Kirchner y potenciar el desarrollo de la Provincia”. * MAURICIO MACRI (diputado nacional PRO): “Lo bueno que tiene Scioli es que no busca confrontar con nadie”.

“Ha estado bien con (Carlos) Menem, bien con (Eduardo) Duhalde, bien con (Néstor) Kirchner. Si tiene algo que ofrecer en la provincia de Buenos Aires que lo ofrezca, que hable de propuestas concretas porque de charlatanes esta llena la Argentina”.

* CARLOS RAIMUNDI (presidente del ARI bonaerense): “El Gobierno tiene derecho a poner el candidato que le parezca. Pero Scioli se estaba preparando para otra cosa. Eso es una falta de respeto para la gente de la Provincia”. “Si lo llamara a Scioli por teléfono y le preguntara el nombre de las rutas o la ubicación de las escuelas es muy difícil que pueda responder”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: