LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El puerto porteño recibe otra vez a uno de los cruceros más grandes del mundo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 16, 2006

Es el “Infinity”, donde viajan 1.980 pasajeros y 946 tripulantes. La nave, de 294 metros de eslora, permanecerá en Buenos Aires hasta mañana a la noche, cuando zarpará rumbo a Montevideo. Es el buque más importante que llega a la Argentina en la temporada 2006/07.

PURO LUJO. Es la cuarta vez que el “Infinity” llega a Buenos Aires..

El puerto porteño tiene este fin de semana otro punto de atracción: hoy llegó el “Infinity”, uno de los cruceros más grandes del mundo y el más importante que recibirá la Argentina en la temporada 2006/07. La nave, que traslada 1.980 pasajeros y 946 tripulantes, permanecerá en Buenos Aires hasta mañana a la noche.

Con 294 metros de eslora, 32 de manga y 26 pies de calado, el “Infinity” arribó al puerto porteño poco después de las 6 de la mañana, proveniente de Montevideo. Antes, el buque paseó su imponencia por Ushuaia y Puerto Madryn.

Se trata del crucero más grande que visitará la Argentina en la temporada 2006/07, que se inició el 15 de octubre con el ingreso del buque de bandera noruega “Nordnorge” y se extenderá hasta abril. Su partida está prevista para mañana a la noche, con destino a la capital uruguaya.

La llegada del “Infinity” obligó a la Prefectura Naval a desplegar un operativo especial de custodia, que se puso en marcha con el ingreso de la nave en su área de jurisdicción y recién finalizará mañana, con la partida del buque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: