LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Alberto Muñoz visita ARI Rafaela

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 10, 2007

Hoy martes 9 de enero estará nuevamente en la ciudad rafaelina el presidente de partido ARI en la Provincia de Santa Fe, Alberto Muñoz.

Quien es Alberto Muñoz?

 Muñoz,  un conocedor de los derechos de los usuarios y consumidores, así como también de la concesión del servicio sanitario. Está involucrado en la temática del agua desde hace varios años.

Fue integrante de la Unión de Usuarios y Consumidores filial Rosario; actualmente  forma parte de la Coalición Mundial contra la Privatización del Agua y de la Red Vida (latinoamericana), es miembro de la Asamblea Provincial por el Derecho del Agua (Apda) y se desempeña como vicepresidente de la Unión de Usuarios y Consumidores de Rosario. Es autor de un importante trabajo titulado “ANALISIS DEL INFORME SOBRE CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES CONTRACTUALES DE AGUAS PROVINCIALES COMPANIA SUEZ EN SANTA FE ARGENTINA”. Entre sus publicaciones más salientes figuran dos libros: “Las canillas abiertas de América Latina” y “Por un modelo público de agua”.

Fue segundo candidato a concejal por la ciudad de Rosario, en representación del partido ARI (Afirmación por una Republica Igualitaria) en las últimas elecciones de octubre de 2005. Participó en calidad de orador en el último Foro Internacional en Defensa del Agua desarrollado en México durante el mes de marzo. 

Actualmente conduce la mesa provincial del partido ARI – provincia de Santa Fe en calidad de presidente.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: