LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Para Carrió, el Presidente perdió credibilidad tras su discurso por Gerez

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 10, 2007

La candidata a presidente por el ARI aseguró que la sociedad “va a reaccionar ante la mentira que humilla” en alusión al discurso que el presidente Kirchner brindo la tarde en que fue liberado el albañil Luis Gerez. Estas declaraciones fueron en el marco del lanzamiento de su candidatura en la costa Atlántica.

 

La candidata a presidente de la Nación por el ARI, Elisa Carrió, inició hoy su campaña política en la costa atlántica y reiteró sus críticas al Gobierno sobre el caso Gerez.
Carrió, junto a las diputadas nacionales del ARI, Elsa Gómez y Susana García, y a dirigentes locales, brindó una conferencia de prensa en un hotel céntrico de Mar del Plata, donde dio inicio a su campaña presidencial en la costa atlántica.
Según el cronograma de actividades previsto, el 12 del corriente visitará Necochea; el 14, Miramar; el 15, Santa Clara del Mar; el 16, Balcarce; el 17, Pinamar; el 18, Villa Gesell; el 19, San Bernardo; el 21, retornará a Mar del Plata y el 22 recorrerá balnearios del Partido de la Costa.
Hoy, durante la conferencia de prensa, Carrió volvió a criticar al Gobierno en relación con el caso del secuestro y liberación del albañil Luis Gerez.
«Si yo soy Presidente y salgo a decir, cuando una persona está liberada, cuando sé que está liberada, que no está liberada, cómo te creo después, qué pasa después si lo que dice es cierto pero la sociedad no le cree», dijo Carrió en referencia al discurso presidencial poco antes de la liberación de Gerez.
«Ahora están en problemas», consideró Carrió refiriéndose al Gobierno por esa situación, y opinó que la sociedad va a reaccionar «ante la mentira que humilla». «Yo estoy segura que esta sociedad va a reaccionar, tengo una profunda fe y un profundo amor por los argentinos, y esa reacción será en los próximos 3 ó 4 meses», expresó la líder del ARI.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: