LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Vanina, la tercera eliminada

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 30, 2007

La brujita se fue de la casa de Gran Hermano por el 72,1 por ciento de los votos

 El 72,1 por ciento del público decidió eliminar a Vanina Gramuglia, uno de los centros de discordia de la casa de Gran Hermano.



Con esta eliminación, quedan 15 participantes en el reality.

Ultima oportunidad para pedir quedarse. Las nominadas tuvieron su momento para hablar con el público por qué querían quedarse en la casa.

Vanina. «Quiero estar acá, va a depender de Uds. Que sea lo que sea mejor para mí. Quiero tener una segunda oportunidad».

Marianela. «Quiero agradecerle a la gente. Me gustaría seguir, está bueno estar acá».

Con la tercera eliminación de la casa de Gran Hermano, crecieron las alianzas, el complot, los secretos, las miradas desconfiadas.

Jonathan es uno de los que más conspiró, con distintos grupos, haciendo de ese recurso su arma de juego.

El jueves es el día de las nominaciones, y con el antecedente del voto espontáneo, puede que muchos participantes intenten utilizar este recurso.

La confesión de Mariela. La salteña habló de lo difícil que es su vida y entre llantos contó la estrecha y problemática relación con su madre.

Las palabras de Diego. El remisero que pasó 5 años preso mostró su costado más sensible. Confesó que extraña mucho a su familia y que estuvo a punto de abandonar el programa. «Vine a demostrar que ya no soy más el de antes», dijo emocionado en el confesionario.

A 20 días del comienzo del programa, ya son varios los participantes que amenazaron con irse de la casa, pero la confesión sólo quedó en eso.

Hace una semana, Melisa Durán, la novia de Sergio Denis, quedó afuera del reality con el 80,4 por ciento.

La primera eliminada fue Claudia Ciardone, con 49,2 por ciento de los votos.

Una respuesta to “Vanina, la tercera eliminada”

  1. ola noc komo t llamas pero igual yo me kiero hacer una web sobre la tv y poner todo esto si xfa agragame a tu msn si asi hablasmos mejor dale yo me conecto despues de las 4 o 5 cuando termina INTRUSOS chau t spero!
    ADMINISTRADOR: Sofi tu sitio está ok tienes que dedicarle horas y creatividad. Cuéntanos tu proyecto y veremos cómo te podemos ayudar, de última copia la info que creas que sea de tú utilidad.
    Besos

Deja un comentario