LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Con mucho calor, Callejeros dio en La Rioja su segundo show luego de Cromañón

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 14, 2006

Hubo 3 mil fanáticos en el estadio del Centro.

 La temperatura llegó a los 35ºC y obligó a demorar una hora el comienzo del recital. «No demos motivos para que hablen en contra nuestro», le pidió Pato Fontanet al público. No hubo incidentes.

Bajo un intenso calor y ante 3 mil fanáticos, Callejeros dio esta tarde en La Rioja su segundo show luego de la tragedia de Cromañón. El recital, que tuvo un operativo con más de 300 efectivos, finalizó sin incidentes.

El grupo que lidera Patricio Santos Fontanet inició el recital con una hora de demora, debido a los más de 35ºC que se registraron en la tarde riojana. «Estamos contentos de volver a actuar y de hacerlo en La Rioja, donde nos abrieron las puertas», afirmó el cantante al comenzar el show.

La presentación se realizó en el estadio del Centro, con capacidad para casi 20 mil personas y que anualmente es sede del multitudinario Festival de la Chaya. A diferencia de ese evento, la Municipalidad riojana prohibió el «expendio de cualquier bebida etílica en un radio de 200 metros» alrededor del predio.

El show duró casi dos horas y finalizó antes del anochecer, tal como se había previsto. «No demos motivos para que hablen en contra nuestro», pidió Fontanet en su despedida a los fanáticos, que llegaron en su mayor parte de provincias vecinas.

Entre los asistentes estuvo Daniel Yanni, padre de Bárbara y Darío, dos chicos que murieron en Cromañón. «No estoy en contra de Callejeros, no creo que sean culpables de la tragedia, es más creo que debieron haberlos dejado a tocar desde un principio para que ellos vivan lo que es subir a un escenario», añadió el hombre, quien viajó con otro de sus hijos.

Tras el show, las autoridades policiales mostraron su satisfacción por el operativo, que contó con 300 efectivos. «Todo se realizó en calma», aseguró el comisario Sergio Jaime. «Hagamos caso a la Policía porque hay un montón de fantasmas que hay que ir sacando de a poco; no le demos motivo a un montón de giles para que hablen en contra nuestro», había reclamado Fontanet durante el show.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: