LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

WIM WENDERS ANUNCIO QUE VOLVERA A FILMAR EN ALEMANIA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 26, 2006

Tesalónica (Grecia).- El cineasta alemán Win Wenders volverá a su país natal para rodar una película tras 12 años de hacerlo en el extranjero, sobre todo en los Estados Unidos,

Según dijo Wenders en esta ciudad portuaria griega, durante el transcurso de su 47o. Festival Internacional de Cine, “doce años es mucho tiempo sin vivir en mi país ni trabajar en mi propio idioma”.
Aunque señaló que nunca habla de sus películas hasta que no las empieza, reveló que su nueva cinta se rodará en Alemania, principalmente en el Este, y contará con actores de su misma nacionalidad.
Nacido en Düsseldorf en 1945, Wenders saltó a la fama mundial con su película “Alicia en las ciudades” (1974), una de las entregas de su trilogía de “road movies” que lo convirtió en uno de los principales directores de cine de Alemania.
El cineasta ha sido galardonado con la Palma de Oro en el Festival de Cannes por “París, Texas” (1984) y como mejor director por “Las alas del deseo” (1987). Entre sus obras más recientes destacan el documental “Buena Vista Club Social” (1999) y la poco valorada “El hotel de un millón de dólares” (2000).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: