LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Elisa Carrió presentó propuesta para el AMBA: No hay un sólo partido que tenga propuestas en todas las áreas como tenemos nosotros”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 14, 2006

La diputada Nacional por el ARI, Elisa Carrió afirmó hoy que “no hay un sólo partido en la Argentina que pueda demostrar en todas las áreas de gestión un diagnóstico, un trabajo de campo y una propuesta concreta como tenemos nosotros”. 

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.elisacarrio.com.ar/imagenes/esq_izq.gif” porque contiene errores.


“Creemos en la pluralidad de voces y la discusión democrática, pero este debate debe tener como paso previo un contrato de distribución del ingreso que libere a los pobres, y un contrato moral, por eso no hablamos ni hablaremos con los corruptos”, afirmó la líder del ARI.

Carrió explicó que en la propuesta “se ha integrado el análisis de la Capital y el conurbano, donde nos enfrentamos al problema de los cacicazgos políticos feudales que traban el desarrollo y la integración de la región”, al tiempo que definió la propuesta como“un trabajo en las áreas de transporte, medio ambiente, seguridad, desarrollo urbano, planeamiento estratégico donde lo bueno está en que trataron de integrar los problemas de Buenos Aires con los del Conurbano, que generalmente están separados. Está contenido el trabajo de un año de la Escuela de Gobierno, con militantes, concejales y profesores”,

Hizo estas aseveraciones durante la presentación de la propuesta de su partido para el Area Metropolitana de Buenos Aires que está contenida en el libro Pensando el Area Metropolitana que se realizó en el Aula Magna del Instituto Hannah Arendt. Carrió estuvo acompañada por el presidente del ARI bonaerense, Carlos Raimundi y por quienes trabajaron en la coordinación de los equipos que elaboraron la propuesta: Haydée Copolechio, Paula Olivetto y Ricardo González Dorfman. En el acto también se presentó la revista Sin código de barras, que contiene reportajes a Elisa Carrió, Roberto Gargarella y Rubén Lo Vuolo.

En su intervención Raimundi sostuvo que “la matriz del conurbano que se basa en la creación de pobreza no es una fatalidad casual, es una estrategia del PJ para perpetuar una camarilla de dirigentes corruptos y cooptados vinculados a lo peor de la política y del clientelismo”.

“Es habitual que las escuelas de formación de los partidos políticos tradicionales sólo sirven para blanquear dinero y aquí se demuestra que se puede investigar, pensar y diagramar una alternativa”, agregó el titular del ARI bonaerense.

“Lo que puede construir otro país es la apertura del alma y por eso deseo que la pretensión de un cargo no cierre nunca el alma, porque cuando se cierra el alma se le da la espalda al pueblo”, concluyó Carrió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: