LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

TELEVISION : SONRISAS Y PAPELITOS EN UN PROGRAMA QUE SE EXTENDIO HASTA LA MADRUGADA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 23, 2006

Al final, ganaron todos

 

Al jurado de esta edición volvió Gerardo Sofovich. Y en la última votación se agregó Adrián Suar.

UNA FIESTA SIN DRAMA. Tinelli con los cuatro finalistas: Conte, Conforte, Vázquez y Bogado.

 

 

 

 

 

Una lluvia de papelitos plateados bañó los cuerpos abrazados de los cuatro finalistas de Bailando por un sueño 3. Una de las parejas acababa de ganar el concurso de ShowMatch (Canal 13), pero no había sabor a derrota en la mitad del estudio. Y el mensaje principal lo dieron los cuatro participantes, que hicieron de la competencia una fiesta en la que ganamos todos.

Desde la primera prueba hasta el veredicto se fueron alentando, apoyando, felicitando….. todos verbos que le quitaron a la instancia el dramatismo que, en realidad, no tiene. A las 0.54 de ayer, el público resolvió que los ganadores fueran Carla Conte y Guillermo Conforte, con el 58 por ciento de los votos, contra el 42 por ciento de María Vázquez y Diego Bogado.

Luego de las dos semifinales de esta semana, en las que quedaron eliminadas Ximena Capristo y Laura Fidalgo, antenoche era el turno del “mano a mano” entre la conductora de TV y la modelo, y sus respectivos soñadores. Y para tal momento, Marcelo Tinelli volvió a convocar al jurado a Gerardo Sofovich, que el mes pasado había renunciado. Y que se sumó, entonces, al cuarteto integrado por Reina Reech, Jorge Lafauci, Chiche Gelblung y Moria Casán. Cinco fueron los miembros del jurado en las dos primera pruebas (disco y swing), para pasar a seis en el ritmo final (merengue), con la incorporación sorpresiva de Adrián Suar, que había ido al estudio con su hijo, Toto, y Pablo Codevilla. A Suar no sólo le tocó calificar, sino que, por esas curiosas cosas que tiene la TV argentina, su voto fue el último (sexto jurado, última danza del día) de todo el Bailando….

A las 0.32 , cuando comenzó a develarse el principio del fin —en una tensa intriga que Tinelli supo manejar hasta las 0.54—, Conte y Conforte aventajaban a Vázquez y Bogado por 2 a 1, pero el voto del público valía 3 puntos y cualquiera, entonces, podía ser el resultado. Luego de las palabras de despedida de cada uno de los miembros del jurado, más las de los participantes y las de Tinelli —tanda de avisos incluida—, el sobre dorado escondía lo que los casi 400 mil mensajes de texto habían determinado.

Con el fallo que consagró a Conte como una de las más queridas entre las 13 famosas que se animaron con la pista, el sueño del santafesino Conforte se hará realidad. No será el único: el conductor anunció que la fundación Ideas del Sur y Adolfo Cambiaso —esposo de Vázquez— se harían cargo del sueño de Bogado (reparar la vivienda de su abuela). Como bien decía el último cartel, a eso de la 1.05, del videoclip con el que el programa repasó lo mejor del año —con cifras tales como las 3.200 horas de ensayo o las 255 de aire—, en Bailando por un sueño “ganamos”, así, asociada a la primera persona del plural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: