LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ENTREVISTA CON ANGIE MONASTERIO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 25, 2006

Nacida para triunfar

Una de las pocas artistas de Rythm and Blues regresa al país para grabar y presentar su primer videoclip: «Crossover».

EL SHOW. El viernes hará su presentación en Min

ESTILO MUSICAL. Tengo mucho latino con una fusión de hip hop americano.

 

Es coqueta, auténtica y perceptiva con un sólo objetivo: lograr captar la atención de cualquiera que esté a su lado. Angie Monasterio tiene 22 años y hace poco que llegó ¿para quedarse?. Desde los 17 años hizo trabajos junto a Scott Rosenfelt, director de ‘Mi Pobre Angelito’ y actores como Joe Morton (Terminador y Máxima Velocidad) y Michael Willow (Locademia de Policías) demostrando que no es ninguna improvisada en lo que hace.

Aunque reconoce que lo que más le gusta es la música también tiene otros hobbies: «Soy una artista que desarrollo mucho otras áreas: dibujo, pinto y hago fotografías. Todo lo que sea arte me gusta mucho y me sale sólo. Obviamente la música es lo que más me copa«. Luego de casi 5 años consecutivos con proyectos en el exterior, Angie Monasterio vuelve a la Argentina para lanzar su primer disco, «Crossover» en forma independiente con canciones de consagrados escritores, entre ellos, Larry Baker.

A la hora de componer no tiene barreras: «Me inspiro en historias de amigas o amigos. Cosas que veo, situaciones, en lo que me pasa a mí u otras personas. No siempre las letras tienen que ver conmigo», afirma Angie. El viernes 22 de diciembre estará en Mint Deluxe, la versión hiphop club de la reconocida Disco Mint, en el  Complejo Punta Carrasco  , para vivir su noche soñada.

 

Trayectoria
https://i0.wp.com/ex0tica.com.ar/blogging/xmas2.jpg
Grabó la banda sonora de la película infanto-juvenil ‘Lenny The Wonder dog’ bajo la producción musical de Damon Sharpe (productor de Jennifer Lopez) y Tulio Cremisini (Luis Fonsi y David Bisbal).

Tuvo la oportunidad de grabar 5 temas promocionales en los estudios Lobo Records en Nueva York, bajo la producción de Cory Rooney el productor de los dos primeros albums de Jennifer Lopez y casi la totalidad de los de Destiny’s Child.

Fue seleccionada para participar de «30 days til im famous»: una serie televisiva para FOX USA que se filmó a principios de este año en New York y Costa Rica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: