LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Robin Williams se recupera, FUERZA!!

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 25, 2006

En su lucha por vencer al alcoholismo, Robin Williams dejó la terapia para vencer a esta enfermedad que lo tuvo a mal traer durante casi todo 2006.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/21659.jpg” porque contiene errores.

Robin Williams pasó los últimos dos meses en un programa contra el alcoholismo en el estado de Oregon, a consecuencia de una recaída a principios de año, y dijo estar profundamente agradecido con su familia y amigos por su apoyo.

El comediante de 55 años ha vuelto al cine. Ahora le presta su voz a dos personajes en la película animada “Happy Feet, el pingüino” y participa con los actores Ben Stiller y Dick Van Dyke en la fantasía navideña “Una noche en el museo”.

El actor dijo que estaba agradecido por el apoyo que le dieron sus seres queridos cuando decidió buscar terapia.

“Estoy feliz de haberlo hecho… Salí (de la terapia) y estoy feliz de estar con ellos. Es bueno tener apoyo”, dijo Williams a The Associated Press en una entrevista desde San Francisco, donde dijo que ha llegado a esa etapa de las compras navideñas en la cual uno “deja de ser un cazador-recolector, para convertirse en comprador-prestatario”.

En “Una noche en el museo”, que se estrenó el viernes, Williams interpreta a una figura de cera del presidente Theodore Roosevelt, un papel que el hiperactivo comediante intelectual califica como “algo maravilloso”.

“El era un hombre muy grande en una época en que los presidentes eran grandes hombres, grandes hombres gordos. Era muy activo, lleno de energía, culto y se expresaba bien por escrito. Fue puesto en el poder por personas que pensaron que no podría causar muchos daños. Pero entonces, ¬bang!, el presidente McKinley fue asesinado y él se convirtió en uno de los grandes reformistas del siglo XX”, dijo.

En la cinta, Williams montó a caballo y actuó con Stiller en varias escenas con un mono capuchino llamado Crystal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: