LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

FEROZ ATAQUE A LA BOLOCCO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 30, 2006

Fue agredida verbalmente por sus colegas pero lejos de callarse, la conductora trasandina arremetió con todo.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/09/0110931B.jpg” porque contiene errores.

La conductora Cecilia Bolocco, considerada por la prensa de su país como la única reina de la televisión chilena, fue duramente criticada por las panelistas Yasmín Valdés y Pamela Jiles, integrantes del programa de espectáculos SQP.

«Pienso que tiene serios problemas de vocalización, hay un problema de desentonación con la voz. Son voces no trabajadas, voces que a mi juicio son bastante desagradables de escuchar. Pienso que eso tiene solución, así es que sería bueno que lo tomaran como una crítica constructiva y no como algo para perjudicarla», disparó Valdés, refiriéndose a Cecilia Bolocco.

Pero Yasmín no fue la única en criticar a la ex Miss Universo ya que Pamela Jiles arremetió diciendo: «Me parece interesante y peligroso que ella parece la mamá de Sergio Lagos. En ese sentido no es una buena dupla, en principio, pero podría convertirse en una buena dupla por lo mismo. Probablemente, ella va a tener que deshacerse de un defecto que tiene, que es que es muy empaquetada, muy rígida…».

Lejos de involucrarse en una polémica, Cecilia se mostró con una actitud conciliadora y expresó: «¿Quién es Yasmín Valdés?… ¡Mándale saludos!… Yo no la conozco y no sé si ella me conoce a mí».

Cabe destacar que Cecilia y Sergio Lagos serán los conductores de Fama, el nuevo reality que se estrenará el próximo 1 de enero e irá en el horario de las 22. «Estamos muy expectantes por abrir las puertas de Fama, no sólo porque tenemos interés como grupo humano sino también por presentarle al público este formato con un ambiente renovado, conformado por veinte concursantes y una gran escenografía…», detalló el animador que estará al frente de este show nocturno que será muy similar a Bailando por un sueño.

En Chile se comenta que Valdés intentó polemizar con Bolocco para ganar popularidad pero para su desgracia, la conductora le prestó poca atención a su lengua filosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: