LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

MATABA A MUJERES DE LA CALLE y con ellas alimentaba a sus chanchos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 22, 2007

Hoy se sentará en el banquillo de los acusados el peor asesino serial de Canadá, quien mató a 26 mujeres en los 90. Quienes escucharon los duros testimonios debieron recibir ayuda psicológica

Llegó el momento del juicio a Robert William Pickton, el acusado de haber asesinado a 26 mujeres y de haber utilizados sus restos para alimentan a sus cerdos. Hoy dará su testimonio ante el jurado canadiense.

La juez del Tribunal Supremo de Justicia, James Williams, advirtió a quienes sean testigos de su declaración que escucharán relatos “parecidos a una película de terror”. Varios de los periodistas que fueron acreditados debieron recibir ayuda psicológica por la dureza de los hechos.

Pickton está acusado de haber terminado con la vida de 26 mujeres, en su mayoría prostitutas del suburbio de Vancouver Downtown Eastside, en los años 90. Sus restos eran utilizados para alimentar a los cerdos de su granja.

Las jóvenes eran llevadas a su finca, en donde las emborrachaba y drogaba. Estas desapariciones desconcertaron a la policía por años, hasta que detuvieron al acusado en el 2002, según informó la agencia AP.

Tras la aprehensión, se analizaron las siete hectáreas del campo y fueron hallados rastros de ADN de las víctimas. Pickton, de 56 años, se declaró inocente de seis de las muertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: