LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Orteman, el nuevo refuerzo de Boca

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 24, 2007

Lo confirmó el vicepresidente “xeneize”, Pedro Pompilio, quien reveló que ya mantuvo una charla con el presidente de Independiente, club que es dueño de la mitad del pase del futbolista, y quedó “todo acordado”. El dirigente sostuvo que es “optimista” de cara a la posible llegada de Leandro Gracián.

El uruguayo Sergio Orteman, quien tenía seis meses más de contrato con Independiente pero que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Jorge Burruchaga, se convirtió en el nuevo jugador de Boca.

“Acabo de hablar con el presidente de Independiente (Julio Comparada) y nos autorizó para que lo sumemos”, dijo en declaraciones a radio La Red el vicepresidente Pedro Pompilio.

Si bien el dirigente no quiso dar cifras, trascendió que la operación se pudo hacer gracias a la predisposición del propio futbolista, quien resignó una parte del dinero que le correspondería porque la mitad del pase está en su poder. El otro 50% correspondía a Independiente.

A su vez, Pompilio aclaró que “con Leandro Gracián (mediocampista del Monterrey de México) las negociaciones no están cerradas” y reveló que es “optimista” de cara a la resolución de esa transacción.

Cabe recordar que Boca y el conjunto azteca están negociando hace varias semanas y no logran ponerse de acuerdo, ya que Monterrey pretende para liberar al jugador que se paguen los 6 millones de dólares que sale su cláusula de rescisión.

Sin embargo, el propio futbolista ya admitió públicamente que no va a jugar más en ese país y eso colaboraría a la hora de acercar las posturas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: