LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los Premios de la Música 2007 se entregarán el 29 de marzo en Córdoba

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2007

Los premios que anualmente concede Academia de las Artes y las Ciencias de la Música han echado ya a andar en su décimo primera edición. De momento ya se ha anunciado que la gala de entrega se celebrará por primera vez en Córdoba. Será el 29 de marzo, aunque los nominados se conocerán a mediados de febrero.

El Gran Teatro de Córdoba será el escenario de los Premios de la Música 2007. Por primera vez en su historia, la ceremonia de los galardones cambia de ubicación, ya que

tradicionalmente se desarrollaba en Madrid. Para conmemorar este hito, se desarrollará en la ciudad andaluza un programa especial de actividades las dos semanas previas a la cita que incluirá conciertos, ciclos de películas, conferencias y actuaciones callejeras, con la música como denominador común.

Hasta que llegue ese momento, aún tendrán que conocerse los artistas y obras candidatas a los galardones. Desde la web oficial de la Academia de la Música se anuncia que los finalistas se darán a conocer a mediados de febrero y que a partir del 20 del mismo mes se desarrollarán las votaciones que determinarán los ganadores. Aspiran a los premios las obras fonográficas que hayan sido distribuidas por primera vez entre el 1 de diciembre de 2005 y el 30 de noviembre de 2006. Alejandro Sanz, Fito & Fitipaldis, La Oreja de Van Gogh, Ana Torroja, Melendi, Dover, Antonio Orozco, Nena Daconte y David Bisbal son algunos de los artistas que podrían optar a los galardones.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: