LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La lluvia no detuvo a los Rolling Stones en Kentucky

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 2, 2006

La banda británica se presentó en el predio donde se corre el famoso Derby norteamericano. Hacía 17 años que no actuaban en la zona.

PROTEGIDO. Jagger actuó vestido con un impermeable por la lluvia

Kentucky.- Los Rolling Stones tocaron en el Churchill Downs, la sede de la mundialmente famosa carrera de caballos del Derby de Kentucky.
Los seguidores de la mítica banda británica viajaron hasta varios centenares de kilómetros para ver a los envejecidos rockeros, que regresaron a Louisville por primera vez desde que tocaron en 1989.
El grupo comenzó el concierto con “Jumpin’ Jack Flash” y “It’s Only Rock ‘n’ Roll”, mientras sus seguidores bailaban bajo una lluvia ligera pero constante.
“¡Hola, Louisville!”, le gritó Mick Jagger a la multitud, vistiendo un impermeable de tela oscura y brillante y un sombrero adornado con lentejuelas. “Lo siento mucho por el tiempo”, agregó en alusión a la lluvia.
El grupo se congració con la multitud de Kentucky tocando “Dead Flowers”, una canción que menciona justamente la famosa carrera hípica estadounidense.
“Yo he viajado por todo el mundo para verlos”, dijo Dennis Parrish, un residente del cercano Lexington que ha asistido a los conciertos de los Rolling en Inglaterra y en Suiza. “Esta vez no tuve que viajar tan lejos”, agregó, feliz.
Los viejos seguidores Roy y de Pam Harvey, de Cincinnati, llegaron con su hijo William, de 18 años, para su primer concierto. “Yo tengo todos sus álbumes”, dijo el adolescente. Su madre dijo que ella sentía que era importante que su hijo viera a la banda. “Nosotros habríamos pagado hasta 500 dólares por una entrada”, afirmó ella.
Los organizadores vendieron 50.000 entradas para el concierto, con precios que alcanzaron un máximo de 300 dólares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s