LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

“No podemos someternos a la Justicia y no acatar lo que dice”, fustigó Elisa Carrió

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en octubre 14, 2006

Entendió que “es necesario seguir con el juicio” ante La Haya Crítica a los cortes:

Click sobre la imagen para Ampliar
Elisa Carrió.

La líder del ARI Elisa Carrió cuestionó a los asambleístas de Gualeguaychú que mantienen cortada la ruta internacional 136 hacia Uruguay, en reclamo contra la instalación de las pasteras. “No podemos someternos a la Justicia y no acatar lo que dice”, aseguró. De la misma forma, instó a los vecinos a «respetar el derecho internacional», considerando que la controversia con el vecino país está dirimiéndose en la Corte Internacional de Justicia de La Haya. No obstante, subrayó que «los vecinos de Gualeguaychú comenzaron a cortar la ruta porque el Gobierno se había desvinculado totalmente del conflicto».

«No podemos someternos a la Justicia y no acatar lo que la Justicia dice», advirtió Carrió este sábado en declaraciones a Radio del Plata, al tiempo que agregó que «si la Justicia dijo que por ahora no procedía la suspensión (de las obras), es necesario seguir con el juicio, pero hay que respetar el Estado de Derecho Internacional, porque si no, tampoco se puede vivir».

Inmediatamente, la diputada nacional también criticó al Ejecutivo Nacional, al recordar que «los vecinos de Gualeguaychú comenzaron a cortar la ruta porque el Gobierno se había desvinculado totalmente del conflicto».

Pero, insistió, «una vez que el Gobierno hizo finalmente lo que la Asamblea peticionaba que es recurrir a los tribunales internacionales, hay que respetar el estado de derecho internacional».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: