LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Zidane a pris au football et au yaourt au Bangladesh

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 7, 2006

El astro francés comenzó un viaje de dos días para promocionar una marca de lácteos. También fue la estrella de un partido a beneficio.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/200.55.11.237/archivos/imagen/portada/ZidaneDanoneDerecha.jpg” porque contiene errores.

El ex futolista Zinedine Zidane comenzó hoy un viaje de dos días por Bangladesh para promocionar el fútbol en el país asiático y una marca de yogures franceses.

Decenas de miles de fans del futbolista se reunieron en el estadio de las afueras de Dhaka para ver una exhibición del ex jugador francés con varios futbolistas locales, informó la agencia DPA.

Los aficionados se congregaron en el aeropuerto con las fotos de su ídolo horas antes de su llegada, por lo que se decidió reforzar la seguridad.

«Tuvimos que cancelar la rueda de prensa en el aeropuerto por la seguridad», dijo un dirigente de la Federación de Fútbol de Bangladesh, responsable de la visita junto con el banco local Grameen.

Zidane visitó dos pueblos de la afueras de Dhaka acompañado por el actual Premio Nobel de la Paz, Mohammed Yunus, el llamado «banquero de los pobres».

Se espera que Zidane abra una empresa conjunta entre la marca de yogures Danone y el banco Grameen que producirá 3.000 kilos de yogur al día. La fábrica francesa, según sus dirigentes, establecerá más fábricas de este tipo en Bangladesh en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: