LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Alejandro Dolina y la Bersuit en la «Fiesta de la X»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 11, 2006

Ambas figuras argentinas participarán este sábado de la séptima edición del festival en el Estadio Centenario de Montevideo. Se espera la concurrencia de 80 mil personas.

https://i0.wp.com/www.laganzua.net/noticias/cronicas/imagenes/bersuit.jpg

El animador y humorista argentino Alejandro Dolina y el grupo musical Bersuit Vergarabat participarán mañana sábado en la séptima edición del espectáculo «La fiesta de la X» que se realizará por segundo año consecutivo en el Estadio Centenario y para la que se espera una concurrencia superior a las 80 mil personas.

Dolina hará una transmisión especial para Radio El Espectador de Montevideo de su programa «La venganza será terrible», junto a sus colaboradores Gabriel Rolón y Guillermo Stronatti, en una fiesta que se extenderá desde la tarde hasta el amanecer del
domingo, informó la agencia ANSA.

El Centenario, ubicado en el céntrico Parque Batlle, contará con cuatro escenarios en los que se podrá apreciar espectáculos de rock, pop, canto popular, murgas y otras manifestaciones artísticas uruguayas y de intérpretes visitantes.

Por otra parte, el Velódromo Municipal se convertirá en una gran plaza de comidas con variadas alternativas, al tiempo que se habilitarán los baños del Estadio Centenario y prácticamente todos los baños químicos de plaza.

El año pasado se formaron largas colas para comprar alimentos y bebidas, que fueron rápidamente agotados, mientras que los baños habilitados resultaron insuficientes para los más de 120 mil asistentes.

https://i0.wp.com/www.mentesaceitadas.com/secciones/portadas/alejandro_dolina.jpg

Para la actual edición los organizadores redujeron el número de entradas a la venta y dispusieron la habilitación de más puestos de comida y baños. Por su parte, la Intendencia Municipal (alcaldía) de Montevideo instalará un centro de atención médica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: