LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Universidad de campeones

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 15, 2006

Lomas ascendió a la Primera División del torneo Universitario de rugby, luego de que el Colegio Militar no se presentara a jugar el último fin de semana. “Es un grupo bárbaro y se merecía este título”, aseguró el experimentado director técnico Cesar Minasi.La Universidad Nacional de Lomas de Zamora se consagró campeón del torneo Universitario de rugby y logró el ansiado ascenso a Primera División luego de que Colegio Militar no se presentara a jugar el último fin de semana. La escuadra del Sur planea organizar un partido el próximo domingo para poder dar la merecida vuelta.
Con los cuatro puntos que le concedió el Colegio Militar (debido a que tenía varias ausencias por estudio) Lomas cosechó 73 unidades, uno más que su escolta Universidad de la Matanza, que derrotó a la UAI (Universidad Abierta Interamericana) 50-0.
“Es un grupo increíble, desde el principio mostraron mucho entusiasmo y ganas de salir adelante, por eso se merecían el título”, aseguró el DT Cesar “Cachito” Minasi.
Asimismo, Minasi afirmó que fue “un placer” haberse hecho cargo del plantel porque considera que «tiene un gran nivel y mucho futuro”. Además, el técnico que dirigió durante 37 años a la Primera División de Pucará, afirmó que si bien tiene otras propuestas laborales continuará «dándole una mano al equipo en la próxima temporada».
Por su parte, el capitán Fernando Ibarra señaló que fue fundamental el apoyo de Minasi para conseguir el ascenso a la máxima categoría de este certamen organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). “Es un orgullo para nosotros que nos dirija Cachito. Tiene mucha experiencia, sabe demasiado y eso nos motivó mucho. Vamos a hacer todo lo posible para que siga con nosotros”, sostuvo Ibarra.
A pesar de la consagración, los protagonistas reconocen que se quedaron con un “sabor amargo” por no haber dado la vuelta en su cancha , por eso planean un amistoso el próximo domingo para festejar. “Hicimos mucho esfuerzo para salir primeros, dejamos otras cosas de lado, y queremos terminar el año con todo. La idea es jugar un partido amistoso el fin de semana, aunque no sabemos con quién”, comentó el capitán.
Minasi coincidió con el platel y dijo que fue una lástima no haber jugado el fin de semana porque era la cuota que faltaba para tener un excelente fin de año. “Los chicos estaban seguros de que podían ganar. Fue una pena que no se presentaran. De todos modos los importante es que logramos el campeonato”, sostuvo Cachito.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/portada/UNLZ-Rugby320.jpg” porque contiene errores.

 

 

 

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/UNLZ-Rugby250.jpg” porque contiene errores.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: