LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LA MOCOSA: «Hay mucha demagogia»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 17, 2006

En Martínez también hay «rock barrial». Subidos a Internet, La Mocosa se arriesga: «no importa que compren el disco»

Internet suma. Al tiempito de salida de Abrazado al sol, ya estaba en el Kazaa», clickea Ignacio Sarrat (22), batero de La Mocosa, banda de rocanrol que mira a Obras con ansias, tras sus «llenos» en El Teatro de Flores.

«Yo quiero que la gente escuche la banda. No importa que compren el disco», sentencia Juan Manuel Casas, el bajista de la banda de Martínez, sobre el salto que pegó la banda en vivo. ¿La fórmula del éxito? Pura piratería. Con el escaso circuito rockero que queda en pie después de Cromañón, a La Mocosa se le acentúa otro problema: su público tiene una gran oferta. «Compartimos gente con bandas como El Bordo y Jóvenes Pordioseros. Sabemos que es un gastadero de guita mal«, alerta el cantante y guitarrista Juampi, sobreviviente del 30-D junto al bajista.

Con seis años sobre los escenarios, acaba de rechazar una oferta de PopArt para producir al menos dos discos, porque «ni siquiera llegaba a cubrir lo que gastamos en el último», detalla el guitarrista Juan Caro. La base de la producción mocosa es a préstamos de madres y amigos. «Hoy por hoy no estamos necesitados de esa movida. Pero obvio que nos gustaría sonar en las radios».

Parte de la banda se conoció en un partido de fútbol (el dúo violero Caro- Juampi García), mientras que la otra dupla (Casas-Sarrat) se conocían del cole. El mitín de la banda, que se completa con el tecladista Damián Bertone, fue gracias a una noche de borrachera en La Diabla. De ahí pasaron a tener como amigos a El Bordo y Jóvenes, quienes les dan consejos vía SMS.

—¿Hay un rock post-Cromañón?

Juampi: —Hay demagogia, mentira. No sé cómo llamarlo. Vos veías un recital del pelado (Cordera) y había bengalas. A nosotros nos podía a ver pasado. Nos gustaba y le daba cierto color. Pero ojo, no disfrutaba el exceso. En el tercer tema de un recital tuvimos que parar por el humo.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: