LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Juventus apenas empató ante el humilde Spezia

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 27, 2007

Igualó 1-1 como visitante. El equipo de Turín perdía con un gol de Simone Confalone y jugaba con uno menos por expulsión de Giannichedda. Pero sobre el final del partido apareció Nedved y salvó a la Vecchia Signora, que se mantiene en lo más alto de la Serie B.

Un gol de Pavel Nedved sobre el final del partido le permitió a Juventus evitar su segunda derrota en la temporada. El equipo de Turín empató 1-1 con Spezia como visitante y mantuvo su ventaja de dos puntos, en la cima de la Serie B del fútbol italiano. Simone Confalone había puesto en ventaja al conjunto local.

De entrada nomás, Spezia se adueñó de la pelota y estuvo a punto de marcar a los 16 minutos cuando un disparo de Massimiliano Guidetti fue desviado por Giannichedda. Sin embargo, el equipo de Deschamps respondió rápido y, dos minutos después, Trezeguet contó con una buena oportunidad pero su cabezazo fue directo a las manos del arquero Santoni.

Trezeguet y Alessandro del Piero desperdiciaron otras dos chances. En cambio, Spezia no falló: a los 39′ Confalone remató el centro de Guilherme Do Prado para decretar el 1-0.

Juventus despertó después del entretiempo pero aún así tuvo dificultades para llegar con claridad. Trezeguet siguió peleado con el arco y el arquero del Spezia también le ahogó el grito a Del Piero, a los 50 minutos, y desvió otro intento de Mauro Camoranesi, a los 63′.

Pero cuando parecía que la Juve iba a sufrir su segunda derrota de la temporada, apareció Nedved y con un remate desde el borde del área estableció la igualdad.

Juventus se mantiene en lo más alto de la tabla con 39 puntos, seguido a dos por Bologna. Pero el lunes puede ser alcanzado por Napoli (36), si logra derrotar a Genoa (35).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: