LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Lindsay Lohan se disculpa a los separadores

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 31, 2006

lindsay-lohan-stripper-01.jpg

Lindsay Lohan pasó tres horas en ayer del oeste de las cuentas, poste que bailaba con los separadores e iguala la acopio de ellos en el cuarto de baño para disculparse por recientemente llamarlos todas las “putas.”

“Los separadores del amor de I,” la actriz de 20 años dijeron con excesiva efusión como ella entró en el mecca mamario famoso en 12:30 mañana, y lanzaron en una cambio de media hora del deejay durante placa giratoria martes del club la “.” Después, “ella se levantó en el poste del separador y comenzó a bailar con las muchachas de las cuentas con 400 clientes que la animaban encendido,” dijo nuestra fuente. “Entonces, ella ensambló su entourage de 15 en el área del VIP, y el regazo conseguido baila de muchas de las muchachas, incluyendo un especial doble-baila a partir de dos separadores inmediatamente. “Era caliente. Pero mientras que todos bebía, Lindsay no era. Era terminantemente Perrier para ella.”

¿Cómo podría cualquiera creer que Linday Lohan piensa realmente que los separadores son putas? It’d sea como Hitler que piensa que los telemarketers son douchebags. Significo, sí, seguro, ellos soy clase de douchebaggy. Pero comparado a Hitler puede ser que también sean Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: