LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Encontraron sin vida al argentino que se había extraviado en la India

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 3, 2007

El hombre, de 36 años, había viajado a China por cuestiones comerciales y quiso aprovechar para conocer la India. Tras 10 días de ausencia, su familia radicó una denuncia ante la Cancillería. El 29 de diciembre fue encontrado sin vida en la ciudad de Goa. Aún se desconocen las causas de la muerte.

Jorge Leandro Heredia, el argentino de 36 años que se extravió en la India y que era buscado desde principios de diciembre por familiares y por funcionarios argentinos en ese país, fue encontrado muerto en la ciudad de Goa, informaron hoy fuentes de la Embajada Argentina en la India.

Desde Nueva Delhi un vocero de la embajada dijo a Télam que «Heredia fue encontrado muerto en Goa el 29 de diciembre» y que «ya fueron avisados sus familiares». No trascendieron las causas de la muerte.

Heredia, que tenía una óptica junto a su pareja Florencia Labarba en el barrio porteño de Once había viajado desde Buenos Aires a Kuala Lumpur, en Malasia y de allí a China por cuestiones comerciales.

En este viaje aprovechó para conocer India y el 1 de diciembre llegó a Nueva Delhi, luego viajó al norte de la India y el 9 estaba de regreso en aquella ciudad, donde reconfirmó su pasaje a Buenos Aires, vía Kuala Lumpur.

Nicolás Heredia, hermano del joven, en diálogo con Télam dijo el 27 de diciembre que «después de 10 días de ausencia, el 21 de diciembre la familia radicó una denuncia de búsqueda de paradero en la Cancillería argentina».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: