LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Raúl Gámez calificó a Julio Grondona de mafioso

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 10, 2007

El vicepresidente tercero de Vélez, hoy con licencia, atacó duramente al titular de la AFA. Señaló que «Don Julio» es un «mentiroso» y que está enfermo de poder.

En una entrevista con a la agencia de noticias, en el estadio mundialista José María Minella, antes del partido entre Racing e Independiente, Raúl Gámez se despachó con todo contra Grondona y dijo que le da vergüenza tener un presidente de la AFA como “Don Julio”.

“No me molesta lo que diga Grondona de mí porque es un mafioso con todas las palabras (sic), se queda con la plata de los clubes”, disparó Gámez en declaraciones a Télam.

Grondona se había referido al ex presidente de Vélez en una extensa entrevista publicada el lunes pasado en Diario Popular, asegurando que el hombre fuerte de Vélez le hacía favores a los periodistas y Gámez le contestó sin piedad.

En esa entrevista, Grondona aseguró que no le molesta que “le digan ‘El Padrino’”, y también le el presidente de la AFA le afirmó a Diario Popular que no piensa irse de la entidad madre del fútbol argentino.

“Esto no puede seguir así. No puede ser presidente de AFA un tipo que dice que no le molesta que le digan ‘El Padrino’….”, enfatizó.

“Me da vergüenza tener un presidente de la AFA así, porque miente”, continuó Gámez, quien pretende arrebatarle el cargo que ostenta, y que todo indica que seguirá ostentando, Julio Grondona.

“Se ve que está enfermo de poder. La gente que está cerca de él, como sus hijos, se tendrían que preocupar y decirle que deje de ser presidente de la AFA, porque todo lo que hace lastima, daña. Ahora habló hasta de Víctor Hugo Morales, que tiene una trayectoria intachable”, subrayó.

Desde hace varios días que Gámez está en la ciudad de Mar del Plata y el lunes estuvo visitando al plantel de Vélez, que se encuentra en Necochea realizando los trabajos de pretemporada.

Pero Gámez no lo hico en condición de vicepresidente tercero de Vélez, porque se tomó una larga licencia y le contó a Télam los motivos de esta decisión.

“Yo dejé de ser dirigente de Vélez primero para que no sea castigado Vélez como lo hicieron, por estar yo enfrentado a Grondona, marginándolo del contrato de televisión y después para tener libertad para hablar con la gente de todo el país”, apuntó.

Gámez está buscando apoyo para suceder a Grondona en la AFA, pero el actual titular de la entidad madre del fútbol argentino hace rato decidió quedarse cuatro años más y tiene el apoyo de los dirigentes.

“El que va al comité ejecutivo de la AFA está entregado. Primero porque Grondona maneja la plata, los árbitros y el tribunal de disciplina. Si tenés que pedir el artículo 225 tenés que pasar por Grondona, una vergüenza. Entonces le tienen temor. Ojo, algunos son socios”, concluyó

Deja un comentario